¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Noticias generales

El próximo día 13 se celebrará la V Edición de la QDD tuitera de los enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra  #TweetsAOVE. El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso de Martos (Jaén).

Aceites de oliva virgen extra en un teatro; una escena muy adecuada a la relevancia que están tomando los productos nacionales de primera calidad en la escena actual de la alimentación. Cada vez más consumidores en el patio de butacas toman sus propias decisiones a la hora de cuidar su salud y educar el gusto. Es una cartelera interesante y variada, donde la crítica es día tras día más exhaustiva y consciente de los verdaderos parámetros objetivos que describen una calidad de primer nivel, y configuran un gusto cada día más refinado.


Entradas para #TweetsAOVE 2016

Por segundo año consecutivo nuestro aceite de oliva será observado, degustado, olfateado y paladeado por los mejores críticos para un buen AOVE; expertos y consumidores con ganas de explorar y profundizar con los sentidos en este mar de sabores, recuerdos, lugares y sensaciones. Entre una colección exquisita de aceites de oliva vírgenes extra, el ecológico de variedad manzanilla cacereña de la finca Nava del Rey en Villamiel (Cáceres) estará presente para esta degustación en el V encuentro de enamorados de los AOVEs #TweetsAOVE en Martos la tarde del sábado 13, víspera del día de los enamorados. 


Y aquí los datos:
Programa de la V Edición de la QDD Tuitera de los Enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extras #TweetsAOVE 2016
Puedes comprar tu entrada en Ticketea.