Trevejo Celeste

Conscientes de las especiales condiciones del cielo nocturno en nuestra comarca, en 2021 nos embarcamos en un proyecto de astroturismo que tiene como centro la valorización de los limpios cielos extremeños.
Mirar el universo

La ausencia de contaminación lumínica y la posibilidad de utilizar atalayas naturales o enclaves como el castillo de Trevejo para apartarnos de las fuentes de luz, nos ayuda a sumergirnos completamente en la observación de nuestra propia galaxia como un despertar a nuestra ubicación en mitad de un universo en el que el movimiento no cesa…

En 2022 nos comprometimos a la preservación de la calidad de nuestros cielos, la mejora constante de nuestro servicio y de los recursos naturales que disfrutamos en estas jornadas, certificándonos como empresa Starlight.

Nuestro calendario de observaciones
Disponemos de diferentes servicios que evolucionan en función de la demanda y la evolución de nuestras iniciativas en la comarca; así tenemos un calendario de observaciones programadas anualmente y la posibilidad de que nos soliciten observaciones personalizadas en cualquier época del año.
sello del Certificado Starlight para la empresa Trevejo Celeste
Nuestra casa rural es un refugio idílico ubicado en medio de un entorno natural impresionante. Con amplios espacios y habitaciones confortables, buscamos brindar a nuestros huéspedes una estancia inolvidable.
Hacienda Nava del Rey SL - Copyright © 2024
Ir al contenido